[ CERRAR ]
PODER DE DIRECCIÓN Y ESTRUCTURAS EMPRESARIALES COMPLEJAS

Dirección y coordinación: J. Eduardo López Ahumada
ISBN: 978-84-16668-51-9
Páginas: 414 páginas
Fecha de publicación: abril 2018
Formato: 17x24 cm

Esta obra colectiva aborda las nuevas manifestaciones del poder de dirección del empresario, reflexionando sobre los efectos de las nuevas formas de trabajo y los nuevos sistemas de organización del trabajo en las facultades directivas de las empresas. El análisis transversal de la problemática de las interconexiones y colaboraciones empresariales, desde el punto de vista laboral, es un objetivo ambicioso y complejo. Evidentemente, se trata de un tema de enorme actualidad, donde están presentes importantes implicaciones laborales, mercantiles y económicas.

 Esta obra presta especial atención al nuevo escenario económico y productivo, así como a los cambios producidos en el ámbito de la organización de las empresas. El lector podrá encontrar un análisis abundante y profundo de los últimos pronunciamientos jurisprudenciales, que analizan las tendencias organizativas de las empresas. A lo largo del estudio se aborda el impacto real de dichos procesos empresariales en las condiciones de trabajo y en el empleo.

 La presente monografía constituye una gran satisfacción para todos los autores que han participado en este ilusionante proyecto de investigación del Ministerio de Economía y Competitividad (DER2015-67055-P). Este trabajo ha sido realizado por profesores universitarios de distintas Universidades españolas y extranjeras, profesionales de experiencia acreditada, especialistas en el ámbito del Derecho del Trabajo y en otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito empresarial y laboral.

PVP: 22€ (I.V.A. incluido)  |   Agregar a la cesta:  unidades    |